MATERIALES

  • Madera laminada._Los tableros que utilizamos son de excelente calidad, 100 % de abedul. Esta madera laminada genera una mejor estabilidad del suaje sin permitir alteración en las medidas al fabricar el suaje.

    Cuchillas de acero._Ofrecemos gran variedad de cuchillas adecuadas para cada material, que permiten el máximo rendimiento del suaje y de la maquina suajadora, para maquinas manuales y automáticas de gran formato y velocidad. Los materiales que se pueden cortar con nuestras cuchillas son: cartón compacto y corrugado, microcorrugado, polipap, coroplast, PVC, estireno, PET entre otros.

    Las cuchillas con las que contamos permiten  trabajar tanto materiales blandos que se cortan con filos rectos como materiales rígidos que se cortan con filos ondulados, contamos con una amplia variedad en cuchillas, asi como perforados para doblez o desprendimiento.


  •  

     

     

    Suajes para la elaboración de: sobres, cajas plegadizas, de cartón corrugado, exhibidores, etiquetas, empaques de protección, termoformados

  •  servisuajes

    Callejón de La Saca No. 30,
    Col. El Pueblito, C.P. 76900
    Corregidora, Querétaro

    contacto@servisuajes.com
     01 (442) 215.98.98
     01 (442) 216.01.30