PROCESOS

  • Diseño– Contamos con el personal experimentado y softwares especificos de diseño  para asesorarle en la fabricación de empaques plegadizos y de carton corrugado. Cuatro equipos de corte estan a su servicio para fabricar prototipos en los diferentes materiales como lo son; caple, microcorrugado, corrugado y coroplast.

    Corte laser.- El corte laser es exacto ya que permite obtener la cantidad requerida de repeticiones identicas a una excelente velocidad.

    Doblado y Montaje. Este proceso es automatizado con equipos easybender, logrando exactitud en las medidas, cortes, doblado y repeticiones exactas en las disposiciones del suajes. En estos equipos se corta, dobla, hacen puentes e ingletes para lograr que las cuchillas correspondan de manera fiel a la madera procesada después del corte con rayo laser.

    Acabado. El proceso final de engomado se realiza con un equipo cnc de corte que aprovecha el hule en la forma exacta del suaje y permite reducir al máximo el tiempo en esta área logrando a la vez la mayor estabilidad del suaje en la máquina suajadora.

  •  


  •  

     

     

    Suajes para la elaboración de: sobres, cajas plegadizas, de cartón corrugado, exhibidores, etiquetas, empaques de protección, termoformados

  •  servisuajes

    Callejón de La Saca No. 30,
    Col. El Pueblito, C.P. 76900
    Corregidora, Querétaro

    contacto@servisuajes.com
     01 (442) 215.98.98
     01 (442) 216.01.30