Blanking

Limpieza del retail al producto final

El blanking inferior y superior completan el set de herramientas que permiten el máximo aprovechamiento de las troqueladoras automáticas, al limpiar del retail el producto final y dejarlo correctamente apilado, listo para el siguiente proceso de engomado.

Envía tu diseño y cotiza

Estamos siempre listos de escuchar tu proyecto y de poder ofrecerte una solución adecuada a tu necesidad. Contáctanos para acompañarte en tu proyecto.

Blog

Últimos artículos que hemos publicado

El proceso de troquelado en la industria del empaque

El troquelado es un proceso de fabricación popular en la industria del embalaje.

Lo más probable es que si no eres un experto en embalaje, probablemente no tengas una buena idea de lo que es realmente el proceso de troquelado.

Qué es el troquelado o suajado

El troquelado es un proceso de impresión en el que un troquel de regla de acero, que es un dispositivo de corte con forma, se presiona en una hoja de papel para cortar una forma específica.

Fabricamos suajes planos para todo tipo de suajadoras: BOBST y similares, tipo Thompson, de rodillo e hidráulicas.

Desarrollamos suajes planos para obtener cajas plegadizas, de cartón corrugado, empaques en general y termoformado. También apoyamos a la industria automotriz en la fabricación de suajes para corte de distintos materiales, tales como foam, coroplast y textiles.

Conoce más acerca de nosotros

Servisuajes S.A. de C.V.

Callejón de la Saca No. 30,
Col. El Pueblito,
Villa Corregidora, Qro.
C.P. 76900

n