Proceso

CóMO PODEMOS AYUDARTE

El camino de llegar de una idea a un producto terminado

Todo inicia cuando recibimos una idea de nuestros clientes que debemos transformar en un producto tangible, útil y de calidad que resuelva una necesidad.

Nuestro equipo de profesionales altamente calificados ponen manos a la obra para transformar una idea en un producto.

Nuestro proceso

Ingeniería y Diseño

Al recibir una solicitud, comenzamos la elaboración del proyecto en nuestro departamento de Ingeniería y Diseño, donde asesoramos a nuestros clientes en la elaboración de empaques, diseñamos y fabricamos un prototipo mediante el uso de un poderoso software especializado de diseño.

Calado Láser

Una vez aprobado el prototipo, enviamos el diseño de la base a nuestra área de Calado Láser, donde en madera de primera calidad, especialmente tratada para tal fin. Se realiza el corte preciso en cuanto a espesor y profundidad donde deberán ser colocadas las cuchillas y goma expulsora.

Producción del suaje

Dependiendo de la pieza a producir, se envía al área correspondiente, para que sea tratada con especialistas del departamento, ya sea maquinado, corte y doblez de cuchillas con robots especializados, producción de sacabocados, soldado de piezas, rectificado o torno de las mismas.

Router CNC

Si tu proyecto requiere de la utilización de contrapartes de acero o fenólicas; el diseño es trasladado a nuestros especialistas en la operación de este poderoso router CNC para la producción de piezas especiales, utilizadas para hacer las marcas de doblez requeridas en el empaque

Engomado

La mayoría de suajes de la industria del empaque, vienen acompañados de goma expulsora; que es diseñada y cortada de forma precisa que además otorga firmeza y estabilidad al troquel. Contamos con goma expulsora de distintas densidades dependiendo de los requerimientos del proyecto.

Envía tu diseño y cotiza

Estamos siempre listos de escuchar tu proyecto y de poder ofrecerte una solución adecuada a tu necesidad. Contáctanos para acompañarte en tu proyecto.

Blog

Últimos artículos que hemos publicado

El proceso de troquelado en la industria del empaque

El troquelado es un proceso de fabricación popular en la industria del embalaje.

Lo más probable es que si no eres un experto en embalaje, probablemente no tengas una buena idea de lo que es realmente el proceso de troquelado.

Qué es el troquelado o suajado

El troquelado es un proceso de impresión en el que un troquel de regla de acero, que es un dispositivo de corte con forma, se presiona en una hoja de papel para cortar una forma específica.

Fabricamos suajes planos para todo tipo de suajadoras: BOBST y similares, tipo Thompson, de rodillo e hidráulicas.

Desarrollamos suajes planos para obtener cajas plegadizas, de cartón corrugado, empaques en general y termoformado. También apoyamos a la industria automotriz en la fabricación de suajes para corte de distintos materiales, tales como foam, coroplast y textiles.

Conoce más acerca de nosotros

Servisuajes S.A. de C.V.

Callejón de la Saca No. 30,
Col. El Pueblito,
Villa Corregidora, Qro.
C.P. 76900

n